‘El Chapo’ estaba enamorado de ‘La Reina del Sur’, no de mí: Kate del Castillo

La televisora estadounidense ABC difundió un  adelantó de la entrevista con Kate del Castillo, que se trasmitirá la noche de este viernes, donde la actriz asegura que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán está enamorado de “Teresa Mendoza” y no de ella.
Mendoza, es el personaje principal de la serie “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo, quien en la entrevista con la periodista Diane Sawyer, habla sobre el polémico encuentro que sostuvo con el líder del Cártel del Pacífico y Sean Penn, para la realización de un artículo para la Revista Rolling Stone.
El (Guzmán Loera) probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza… Pienso que tal vez él era un admirador, no lo sé… Tal vez sí, estaba enamorado de mí», declara una Kate titubeante y algo nerviosa a Sawyer.
Sobre el actor estadounidense, Sean Penn, Del Castillo manifestó que se sintió engañada ya que éste nunca tuvo intensión de producir una película de “El Chapo”.
Emma Coronel pide mostrar imágenes del ‘Chapo’
Emma Coronel, pareja de Joaquín Guzmán Loera, pidió al gobierno federal que haga públicas imágenes de su esposo y así comprobar cómo luce por su estado de salud.
En entrevista radiofónica, en el espacio de Ciro Gómez Leyva, Coronel reiteró que cada día la salud de su Guzmán se está deteriorando por las condiciones en las que ha vivido en los últimos meses en “El Altiplano”.
Sobre las versiones, en el sentido de que la familia ha emprendido una campaña mediática para que las autoridades mejoren las condiciones del capo durante estancia en el penal de máxima seguridad, la joven señaló.
“A mí no me interesa ninguna campaña, es cierto que está enfermo, es cierto que se está afectando su salud. Creo que el gobierno se puede dar cuenta de que está enfermo, si ellos muestran los videos donde supuestamente se ve bien, yo voy a ofrecer una disculpa”.

Explicó que Guzmán no se puede dormir temprano porque antes de las 11 de la noche “todo mundo está viendo la televisión”.