Doble homicida es detenido en la colonia Retornos

Se encontraba un hombre fugitivo de la justicia desde el 2008, señalado como probable responsable de un doble homicidio, el cual que presuntamente cometió en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, a través del convenio de colaboración con aquella entidad.
Los hechos se suscitaron cuando uno de los coordinadores de la Policía Ministerial del estado de Guanajuato informó a sus homólogos en esta entidad, que probablemente se encontraba radicando, un sujeto que ellos estaban buscando por un doble homicidio cometido el 9 de septiembre de 2008.
Se estableció que en esa fecha por la mañana, el sujeto se encontraba en su domicilio en compañía de su esposa cuando escuchó que llamaron a la puerta.
Pero al saber de quienes se trataba, sin pensarlo dos veces tomó un arma de fuego y al abrir disparó en contra de quienes llevaron en vida los nombres de Irene y Ariel.
De esa forma se generó la orden de aprehensión, pero no se había logrado su captura ya que se presumía que el hombre había huido a otra entidad del país, pero al seguir varias líneas de investigación se supo que el hombre radicaba en la capital potosina.
De esta forma se activó el convenio de colaboración y se implementó un dispositivo de búsqueda de Miguel N., de 50 años de edad, misma que concluyó en las calles de la colonia Retornos, donde fue abordado y notificado de la situación, para después ingresarlo a los separos ministeriales y finalmente ser entregado a la autoridad vecina.