Detuvieron a mujer, traía una pistola

Al ver acercarse a agentes policiales, una mujer, quien se encontraba en una reunión, bajo la sombra de frondoso árbol cerca de un camino de terracería, en Salinas de Hidalgo, fue asegurada por agentes estatales luego de haber arrojado una pistola a un lado al verlos acercarse a ella, las otras personas huyeron.
La vocería de la Secretaria de Seguridad Pública informa que elementos de la corporación policial, en recorridos de seguridad y vigilancia, realizaron la detención de Juana P., de 38 años de edad, por los probables delitos de portación de arma de fuego sin licencia y lo que le resulte.La detención se llevó a cabo en un camino de terracería que conduce a la Comunidad Sauz de Calera, donde Policías Estatales observaron a un grupo de personas sentadas debajo de un árbol y huyeron al ver la unidad de la policía.
Los agentes de inmediato se acercaron a donde se encontraba la mujer, ella permanecido sentada en el mismo sitio, pero vieron cuando arrojaba un objeto a medio metro de distancia.
Al inspeccionar el artículo lanzado, los efectivos se percataron que correspondía a un arma de fuego tipo revolver abastecido con 9 cartuchos útiles, por lo que la mujer fue detenida.
Ante este hecho la mujer y el arma asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación.
para los efectos a los que haya lugar.