CECOBAC entregó reconocimientos a alumnos por terminación de estudios

Alumnos del Centro de Competencias Básicas en Computación CECOBAC recibieron reconocimientos luego de haber concluido los diplomados de Básico 1, Introducción al Diseño y Creación de Páginas Web, Mantenimiento dePC, Excel Avanzado, Curso a Directivos y Herramientas Básicas.
Presidieron este acto la directora del plantel Felicitas Medellín Delgado y el sub-director de Educación Media Terminal y Media Superior del Sistema Educativo Estatal Regular, Luis Antonio Argüe-llo.
El acto académico se celebró en el Centro Social y Cultural Huelguistas de 1931. En su mensaje a los 111 estudiantes que terminaron esta etapa de estudio, la directora del CECOBAC dijo «hoy estamos llegando al final del primer nivel, que es el tener un diplomado; el siguiente es cursar los demás diploma-dos o la carrera técnica que ofrece la institución para obtener una herramienta útil en el desarrollo del campo laboral».
Por su parte Luis Antonio Arguello reconoció el esfuerzo conjunto entre el Sistema Educativo Estatal Regular y el Centro de Competencias Básicas en Computación, este último como institución formadora de técnicos profesionales en computación.
El funcionario gradeció al grupo de profesores que ha trabajado con intensidad y pasión por generar en el CECOBAC un programa educativo de muy alta calidad, y felicitó a los estudiantes por haber tomado la sabia decisión de integrarse, lo cual calificó como un acierto.
Estuvieron presentes jefes de departamento, inspectores maestros y alumnos del Sistema Educativo Estatal Regular.