Don't Miss

    Capturan a presunto robacarros que operaba en la Feria de Valles

    By on 19 marzo, 2016

     

    Fue detenido un hombre por agentes estatales luego de haber sido hurtado un vehículo en las instalaciones de la Feria Nacional de al Huasteca Potosina, andaba a bordo del automotor. También se dio a conocer del aseguramiento de otra unidad con reporte de robo, el cual fue encontrado desvalijado.

    En recorridos de seguridad y vigilancia en las zonas potosinas, la Dirección de Seguridad Pública del Estado encontró dos vehículos robados, uno de ellos dentro del Operativo FENAHUAP, donde además se detuvo a un presunto.

    En la primera acción se trató de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo sin violencia del barrio de Tequisquiapan, en la capital potosina, siendo encontrado con huellas de desvalijamiento.

    El segundo hecho se registró cuando elementos que participan en el operativo de seguridad de la Feria Regional de Ciudad Valles, recibieron un reporte del sistema de emergencias 066 sobre el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru.
    Tras un operativo de búsqueda, para la pronta localización de la unidad, se localizó en un lote baldío de la colonia El Porvenir del municipio en mención y se detuvo al presunto responsable de nombre Francisco R., el cual dijo contar con 27 años de edad.
    Más tardee, la persona detenida, en el segundo de los robos señalados, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login