Ante el Fiscal dos ladrones domiciliarios

Deberán responder dos hombres por el probable delito de robo a casa habitación, luego de haber sido capturado por agentes policiales quienes atendieron el reporte de una mujer. Los hechos sucedieron en la colonia Ferrocarrilera.
Agentes de la policía munici-pal aseguraron a dos hombres, ellos deberán responder como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación en la colonia Ferrocarrilera.
Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas, los oficiales se desplazaban en patrullaje de seguridad sobre la calle Veracruz de la mencionada colonia, en prevención de posibles actos antisociales.
De pronto fueron interceptados por una mujer quien explicó que aprovechando su ausencia, por cuestiones de trabajo, dos sujetos habían ingresado a su domicilio ubicado en esa calle y detectó que en una de las habitaciones habían realizado un boquete de aproximadamente 20 centímetros.
En esos momentos, la mujer les señaló a los oficiales a dos personas que estaban sentadas en la banqueta quienes parecían estar tranquilos y sin ningún problema.
Fijo a los representantes de la ley la mujer que, esos eran los responsables del robo sufrido, por lo que de inmediato los policías municipales los aseguraron y trasladaron a la Barandilla Municipal.
Ante el Juez Calificador los sujetos dijeron llamarse Guillermo M., de 43 años de edad y Pedro N., de 39 años, ambos con domicilio en la colonia Ferrocarrilera, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para que les defina su situación legal.