Por ultraje sexual contra su sobrina detienen a hombre

Apresaron agentes ministeriales a un hombre, al cual señalan como probable responsable del delito de abuso sexual perpetrado en agravio de su sobrina, la cual es menor de edad. La denuncia fue presentada por el papá de la afectada.
En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez Séptimo del Ramo Penal, efectivos de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo la detención de Juan Manuel N., el cual cuenta con 30 años de edad, a quien su propio cuñado acusa por la presunta comisión del delito de abuso sexual calificado, en perjuicio de su hija menor de edad. Cuestionado sobre la imputación en su contra, el ahora indiciado sólo dijo a los agentes que todo se desprende de la acusación de su cuñado, porque presuntamente atentó contra la integridad física de su sobrina, lo cual rechazó. Sin embargo, de acuerdo a las pruebas y testimonios presentados por los familiares de la víctima y la declaración de ésta, el Juez de la causa consideró que existían los elementos suficientes para librar el respectivo mandamiento.
judicial.
Con base en lo anterior, los agentes comisionados a este asunto se abocaron a la localización del acusado, de quien en primer término se estableció que tenía su domicilio en el fraccionamiento El Paseo.
Durante varios días se le siguió la pista, logrando su detención cuando transitaba en la intersección de las calles Sexta y Manuel Muro, en la colonia San Luis, de donde fue trasladado para dejarlo a disposición del Juez que le requería. Su situación legal le será resuelta en las próximas horas.