Piden a diputados conducirse con cordura y atender las necesidades de la población

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, hizo un llamado al Poder Legislativo a conducirse con cordura y atender las necesidades de la población, y evitar espectáculos como los de ayer en que hubo agresiones verbales en el recinto.

“Como empresarios descalificamos este tipo de situaciones que se presentaron, en nada abonan a la democracia del Poder Legislativo, ni al progreso de San Luis Potosí, hay mucha gente que no ha entendido que esa no es la manera de solucionar conflictos”, apuntó el líder empresarial.

Añadió que la sociedad no tolera este tipo de agresiones entre los políticos, pues está cansado de estas situaciones que a ningún ciudadano benefician, por lo que se debe poner orden al interior del Congreso del Estado para evitar que se vuelva a repetir.

“Hay que luchar por una discusión de altura en el Congreso del Estado, en donde se analicen y polemicen sobre temas que son de interés para el estado y que tengan repercusiones positivas”, afirmó Jaime Chalita Zarur.

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio confió en que se solucione por la vía del diálogo cualquier diferencia política y no a través de más agresiones verbales, ya que ello demerita el trabajo que se realiza en el Poder Legislativo.