Infiel empleado de una gasolinería fue detenido por robar combustible

Empleado despachador de una gasolinería fue detenido por agentes ministeriales al contar en su contra con una orden de aprehensión, la cual fue librada por un Juez, no se dio a conocer el lugar donde sucedió el ilícito.
El ahora detenido es un ex trabajador de una estación de servicio, éste en el año 2014 se desempeñaba como despachador y fue denunciado ante las autoridades después de que fuera sorprendido sustrayendo combustible de manera ilegal de la estación donde laboraba.
Así, agentes de la mencionada corporación se encargaron de llevara cabo su captura, pues en su oportunidad fue librada una orden de aprehensión en su contra.
Fue el 25 de septiembre de ese año cuando se presentó ante el Agente del Ministerio Público, el apoderado general para Pleitos y Cobranzas de una compañía que cuenta con varias estaciones de gasolina en la capital potosina, y denunció que uno de los empleados que laboraba en la estación Pozos, había sido sorprendido sustrayendo de manera ilegal el combustible.
El representante agregó que detectaron que el mecanismo de dispensador de gasolina se encontraba alterado, ya que no registraba la salida del hidrocarburo y por lo tanto señalaron a uno de los empleados que estaba realizando esta acción.
De esta forma, el expediente fue completado con la información necesaria para que el Juzgado Séptimo del Ramo Penal librara la orden de aprehensión en contra de David N., quien cuenta con 40 años de edad, fue buscado por los agentes en distintos sitios, hasta ser localizado en la comunidad Pozas de Santa Ana, perteneciente al municipio de Guadalcazar, donde fue notificado de la situación.
Se menciona que tras ser detenido, de inmediato fue trasladado a la capital potosina para ser presentado ante la autoridad que lo requirió y se le defina su situación legal por el delito de robo calificado.