Inauguran el primer Encuentro Estatal Deportivo CBTAS 2016

Con la participación de 16 delegaciones representativas de diferentes Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de municipios de la entidad; el Alcalde José Ramón Torres García inauguró el Primer Encuentro Estatal Deportivo Cívico Cultural y de Habilidades y Destrezas 2016; siendo el CBTA 120 la institución sede.
En el acto desarrollado en las canchas deportivas del Complejo Cultural y Deportivo Ferrocarrilero, el Presidente Municipal manifestó que la implementación de acciones que tiendan al mejoramiento de la educación en sus diferentes niveles, sin duda es fundamental para lograr una verdadera preparación de las nuevas generaciones, quienes en un momento, tendrán la responsabilidad de seguir encaminando al municipio de Rioverde y al Estado de San Luis Potosí, por la senda del progreso.
Señaló que solamente de esta manera se le podrá hacer frente a los retos del mundo actual, por lo que se tiene que ser constantes, juntos gobierno y sociedad para fincar las bases de poder contar con una educación de calidad acorde a los tiempos actuales, acorde con el México y el San Luis Potosí que todos deseamos.
Expresó su felicitación y reconocimiento al ingeniero Lucano Aguilar Villanueva, Director del CBTA 120, por haber asumido en fechas recientes este importante cargo, sabiendo de antemano que seguirá manteniendo el nivel académico que ha alcanzado este plantel.
En el evento inaugural también estuvieron presentes la Subdirectora de Enlace de la Dirección General de Educación Tecnológica en el Estado, Bertha de la O. García; así como el representante de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, Roque Ramírez Hernández; el Representante de la Secretaría de Educación Media Superior, Luis Fernando Medina Curiel; y el titular de Asuntos Laborales de Nivel Medio Superior de la Sección 26 del SNTE, Francisco Javier Torres Meraz.