Gabriel Soto aclara ‘arrumacos’ con Marjorie

Esta semana una revista de espectáculos de circulación nacional publicó unas fotografías de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa en una situación comprometedora en las playas de Quintana Roo.
Sin embargo, esta mañana el actor decidió poner punto final a los rumores con un comunicado a través de su cuenta de Instagram.
En dicho informe lamenta que la revista haya editado las imágenes a su conveniencia para vender una nota a través del desprestigio de los actores.
“A Través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como a nuestras familias”, apuntó.
El actor explicó que las instantáneas fueron tomadas de una misma secuencia y modificaron la situación para crear un panorama subjetivo y de esta manera crear una historia falsa.

“Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera”

”Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas” fueron las líneas con las que el actor terminó su comunicado.