Encuentran colgado a joven desaparecido

El joven Juan N., originario de Zaragoza, fue encontrado sin vida colgado de un árbol, con una cuerda plástica atada a su cuello, estaba en estado de descomposición. El hallazgo lo hicieron vecinos del asentamiento humano Ciudad satélite, quienes lo reportaron a la policía.
Según se supo, el ahora occiso había sido reportado como desaparecido desde el lunes 7 de los corrientes, por sus familiares, él tuvo su domicilio en Corral de las Palmas, en Zaragoza y contaba con 23 años de edad.
El cuerpo fue encontrado en el monte, entre Ciudad satélite y el fraccionamiento Urbi, en las inmediaciones de la planta tratadora de agua. De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes. Se calcula que su muerte debió ocurrir hacía aproximadamente unos cinco días, aunque pudieran ser más, pues la putrefacción del cuerpo se encontraba bastante avanzada.
Al lugar del hallazgo llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiales quienes acordonaron el lugar y más tarde llegó el Agente del Ministerio Público el cual, debidamente constituido procedió a dar fe del cuerpo.
Fue auxiliado por personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios periciales, mientras agentes ministeriales iniciaban las investigaciones y relacionaron el hallazgo del cuerpo con la desaparición de un joven, reportado el 7 de los corrientes.
Por la vestimenta y otras señas, se dieron cuenta se trataba del joven Juan N., reportado como desaparecido. El Agente del Ministerio Público dio instrucciones para ser llevado al SEMELE para los trámites correspondientes.