El Centro Histórico merece ser reordenado: Véliz Alemán

Para recuperar la belleza del Centro Histórico, la dirección de Turismo municipal invitó a la ciudadanía y a los propios comerciantes informales a que se sumen a las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal y se busquen la manera de trabajar coordinadamente para lograr este objetivo.
“El Centro Histórico merece ser ordenado, porque es parte del Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad; la ciudadanía merece tener espacios públicos ordenados” manifestó la titular de Turismo, Patricia Véliz Alemán, quien destacó la coordinación entre el ayuntamiento de la capital y Gobierno del Estado para generar acciones que mejoren la imagen urbana de la ciudad.
Señaló que en esta temporada vacacional, se debe de mejorar la imagen del primer cuadro por lo que exhortó a la sociedad a apoyar la decisión del municipio de reubicar a los ambulantes en la Alameda Juan Sarabia para un mayor ordenamiento del comercio informal.
Explicó que la reubicación de los ambulantes a la Alameda se verá reforzada a través de  eventos culturales que se habrán de llevar a cabo en ese lugar para que la ciudadanía acuda.
Indicó que con esta acción el Gobierno municipal tiene una mejor visión por que  se garantiza la  seguridad  porque con ello se tiene un orden y no se pone en riesgo la vida de los ciudadanos ni al de los propios ambulantes-
“Invito a que apoyen esta decisión  que es en beneficio del Centro Histórico y en beneficio de la ciudadanía; es parte del rescate del primer cuadro de la ciudad”, dijo