Descartan conclusión de Álvaro Obregón para Semana Santa

Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano Vivienda y Obra Pública (Seduvop) reconoció que para Semana Santa las obras en la calle Alvaro Obregón no serán concluidas, ya que esto resulta complicado para la constructora encargada de hacerlas.
«Es complicado que la empresa constructora que lleva a cabo los trabajos de rehabilitación de la calle Álvaro Obregón concluya la primera etapa antes de Semana Santa, aunque ya se tienen varios talleres para el corte del adoquín, ahora lo que está fallando es la disponibilidad de materia prima».
La realidad es que se tienen varias personas para hacer los cortes y se tienen varios talleres dedicados al corte de la piedra a disposición para elaborar los adoquines que se requieren, pero lo que falta es la cantera, que no se está pudiendo obtener en la cantidad que se necesita.
Se pretender agilizar la entrega de la misma, y si se logra obtener en tiempo y forma todo el material se va a avanzar mucho, aunque evitó mencionar si se llegará al cien por ciento antes del viernes de la próxima semana.
También se está trabajando para poder hacer los trabajos de limpieza, electrificación, etcétera, para ponerla lista para el transito peatonal en estas fechas, aunque también están pendientes dos registros de fibra óptica que sólo Telmex puede entrar a arreglar
Informó que continúan con las obras en el Río Santiago pero faltan recursos para avanzar satisfactoriamente.
En el que se espera cuanto antes concluir con estos proyectos, los cuales son de gran importancia para el desarrollo de la ciudad y que ahora se están preocupando en gestionar los recursos necesarios para agilizar los proyectos.
También que es de gran importancia apoyar a los sectores más vulnerables y por eso están tratando de mejorar la infraestructura de la Zona Huasteca, Media y Altiplano.