Costas planea el A2016, no su futuro en Atlas

La Directiva de Atlas en las distintas reuniones que han tenido con su técnico Gustavo Costas, le ha hecho saber que le darán continuidad, pero el estratega no se confía.
Costas sabe que en el futbol, los resultados son los que mandan. «Eso nunca se sabe, esto es futbol y sabemos cómo es. He hablado con la dirigencia, nos juntamos para pensar en el próximo campeonato, pero esto es como es, no puedo decir si me juego el futuro, aquí te juegas el futuro en cada partido, más allá del apoyo de los dirigentes, hay que pensar en el campeonato que viene, buscar refuerzos».
El técnico de los Zorros no evade ninguna responsabilidad de lo que ha acontecido en el actual torneo.
«Yo lo dije desde el primer día antes de que pasara esto, por más que no haya elegido jugadores, ni plantel, si me hice cargo yo, soy el responsable absoluto de esto, que quede claro, no tiro la pelota hacia fuera, si yo agarré al Atlas, lo hice en esas circunstancias y sabía lo que tenía».
Los Rojinegros reciben este sábado a Cruz Azul en la cancha del Estadio Jalisco, donde esperan sumar de a tres puntos para poder tener un cierre más decoroso en el Clausura 2016.