Don't Miss

    Canchola y Hermaqsa los últimos invitados

    By on 18 marzo, 2016

     

    Canchola Cardona FC es el tercer equipo invitado de la fase de eliminatoria a la Copa Gobernador de Futbol de Semana Santa 2016, luego de vencer a Trisego Media Cancha por marcador de 3 goles por 1 en lo que fue el último juego del Grupo “B” y con lo cual queda todo listo para la celebración del certamen más importante de Semana Santa, en cuanto a futbol se refiere en San Luis Potosí.
    El cierre de la primera eliminatoria en toda la historia del máximo evento de balompié, se dio en la cancha de la Unidad Deportiva Satélite, donde una buena cantidad de aficionados presenciaron el último juego previo a la Copa Gobernador de Futbol de Semana Santa “Juan Manuel Carreras López”.
    Interesante resultó el encuentro disputado entre dos equipos que no escatimaron esfuerzos, en el primer y segundo tiempo, en llegar a la portería contraria buscando perforar la meta del rival, lo que genero jugadas vistosas y de peligro por parte de jugadores como el “Pollo” Fausto Ruiz por parte de Canchola Cardona así como de Daniel Huizar, por el lado de Trisego Media Cancha.
    Cayó como balde de agua fría la primera anotación del partido de los representantes de Canchola Cardona FC, que por conducto de Fausto “Pollo” Ruiz se adelantaron en el marcador y el mismo delantero se encargó de incrementar los dígitos a cuatro minutos después, para de esta manera, irse al descanso con 2-0 a su favor.
    Una vez reiniciado el segundo tiempo, los equipos realizaron ajustes en su alineación inicial en busca de hacerse presente en el marcador, donde Trisego Media Cancha lucho e intentó pero para su mala fortuna Canchola Cardona FC anotó el tercer tanto a su favor en los botines de Armando “Picos” Tovar.
    Aun y con esta anotación en contra los jugadores de Trisego Media Cancha no bajaron los brazos, en base a este empeño y esfuerzo logran descontar por conducto de Daniel Huizar a minuto 78, sin embargo el tiempo no les alcanzo y culminaron las acciones con marcador de 3 goles por 1 a favor de Canchola Cardona FC.
    Al final del encuentro se suscito un altercado entre jugadores de ambos equipos, por lo que el comité organizador emitirá la sanción correspondiente para los jugadores que se vieron involucrados, los cuales no podrán tener participación en la Copa Gobernador 2016 ni con los equipos en los cuales participaron en la eliminatoria, ni con ningún otro participante del torneo. El segundo mejor lugar fue el Hermaqsa-La Meta, que también va al grupo de los 12 grandes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login