Se presnetará en San Luis el Rey de Reyes de la AAA

La empresa Promociones Junior’s no solo hará el homenaje oficial del primer aniversario luctuoso al Hijo del Perro Aguayo sino que ahora merced a un contrato firmado en exclusividad con la empresa Asistencia, Asesoría y Administración (AAA), traerá para el público de San Luis el evento Rey de Reyes, una de las grandes tradiciones de la Tres veces estelar.
Rey de Reyes será pues el homenaje a otro Rey, uno que si bien dejó esta vida y dejó a su vez un enorme hueco en el deporte mexicano de la lucha libre y el mundo deportivo en general, ahora vive en los corazones de los aficionados.
Promociones Junior’s no deja de sorprender pues lo que parecía dentro de lo grandioso que se proyectaba el homenaje luctuoso al Perrito, ahora será de descomunales dimensiones al llevarlo a cabo en el evento Rey de Reyes que junto a Verano de Escándalo y a Triplemania constituyen los grandes acontecimientos anuales de la AAA.
El programa es espectacular desde la lucha estelar hasta la primera contienda que hará vibrar hasta sus cimientos a la Monumental Plaza de Toros El Paseo sede del evento.
En la lucha estelar Psycho Clown y Doctor Wagner Junior se enfrentarán al Mesias y a Texano Junior.
Por el título Rey de Reyes 2016: Blue Demon Junior contra Villano IV contra La Parka contra el ganador del Grupo IV.
Por el campeonato de parejas AAA: Averno y Chessman contra Daga y Joe Lider contra Jack Evans y Australian Suicide.
Fenix, Aerostar y Drago contra El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria por el campeonato de tercias AAA.
Y en lucha de relevos atomicos de locura: Luchador Sorpresa, Faby Apache, Mascara Sagrada y Pimpinela contra Taurs, Taya,Charly Manson y Mamba. Los boletos están a la venta al teléfono 8 18 53 31.