Niegan que su elaboración haya tenido millonarios costos

La elaboración e impresión del Plan Estatal de Desarrollo 2015 – 2021, el cual será votado por los diputados locales en la sesión plenaria de este jueves, tuvo un costo estimado en los 376 mil pesos.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, negó que la elaboración de ese documento, haya tenido costos millonarios como se aseguró recientemente.
También anunció la creación de un portal electrónico, en el cual los potosinos podrán consultar las diferentes líneas de acción del PED así como los ejes centrales de este documento que contiene las bases del gobierno que realizará el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, durante su sexenio.
Ugalde Montes, señaló que el PED es una herramienta que permitirá la fácil consulta por parte de los potosinos, para valorar el desarrollo de las funciones públicas de la actual administración gubernamental.
Recordó que por Ley, es la Secretaría de Finanzas la entidad pública responsable de la organización y coordinación, para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo. “Ese documento que será votado en la sesión plenaria de este jueves, fue aprobado al cierre de la semana pasada, en reuniones de trabajo de comisiones legislativas unidas de Gobernación y Hacienda del Estado” finalizó.