Incrementan quejas por alto costo de agua y la mala calidad que llega de El Realito

El mayor número de quejas de los habitantes del VIII Distrito Electoral Local, que comprende la parte suroeste de San Luis Potosí, es el aumento del costo por el servicio del agua y sobre todo de la mala calidad del líquido que llega de El Realito,  denunció el diputado Sergio Enrique Desfa-ssiux Cabello.
“Quiero decirte que dentro de mi distrito el mayor número de quejas que tengo de habitantes es el incremento en el agua y la mala calidad del agua que está llegando al distrito VIII, es el distrito que más agua de El Realito le llega y es el distrito que más está sufriendo estas consecuencias”, expresó el vicepresidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado.
El representante del VIII Distrito Electoral Local en el Poder Legislativo señaló que los habitantes de esa zona de San Luis Potosí se quejan por la mala calidad del agua que reciben de El Realito.
Por ello, “estoy tratando y he tratado de platicar ahora con el nuevo director del INTERAPAS, me sentaré, espero que llegando después de Semana Santa, con él y le haré llegar las anomalías que  están sucedienmdo en el distrito VIII  de San Luis Potosí”.
En otro asunto, sobre la iniciativa para reformar la Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí para regular el funcionamiento de empresas como Uber, el legislador indicó que se ha reunido con diferentes organizaciones de taxistas para dialogar al respecto.
Reiteró que lo importante es que la población de San Luis Potosí reciba un servicio de calidad en esta materia.