Don't Miss

    ‘Espero que éste no sea mi límite’: Sambueza

    By on 17 marzo, 2016

     

    El buen momento que pasa el capitán del América, Rubens Sambueza, no significa que sea el máximo de su potencial, así lo aseguró el volante y declaró que trabaja al máximo para ganarse el reconocimiento de la afición.
    “Me siento muy bien, ojalá que éste no sea mi límite y pueda seguir creciendo en lo personal y en lo grupal poder seguir ayudando mucho al equipo. Uno trabaja para estas cosas, para que la gente te reconozca en tu trabajo, termina siendo muy satisfactorio, así que esperemos seguir de la misma manera”, manifestó Sambueza en entrevista.
    El volante tiene un reto junto con el resto de sus compañeros esta noche: conseguir la victoria en la Ida de la Semifinal de la Concachampions frente a Santos y así acercarse de nuevo al camino para el Mundial de Clubes.
    “Lo dijimos desde que empezamos a jugar de vuelta este torneo, que la idea es volver al Mundial de Clubes, nos quedó una espinita clavada por no hacer un buen torneo, entonces la idea es poder volver, quedan cuatro partidos que van a ser muy importantes, pero tenemos que ir paso a paso”, indicó.
    La etiqueta de favoritos no le incomoda al capitán águila, pues sabe qué representa la responsabilidad de defender el título de Concacaf.
    “Nosotros estamos muy bien, si nos quieren poner de favoritos bienvenido sea, pero nosotros tenemos la obligación, por nuestra gente, por nuestra directiva y por nuestro presidente y entre nosotros mismos poder hacer un gran torneo y volver al Mundial de Clubes así que la presión siempre va a estar para nosotros” argumentó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login