Don't Miss

    El Plan Estatal de Desarrollo no es un catálogo de obras: Juan Manuel Carreras

    By on 17 marzo, 2016

     

    El Plan Estatal de Desarrollo (PED) aprobado por mayoría en el Congreso del Estado, no es un catálogo de obras, por lo que resulta erróneo interpretar que este documento obedece exclusivamente a compromisos de campaña o a una lista de tareas como tal, expresó ayer el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al señalar que San Luis Potosí, cuenta con rumbo para poder detonar el desarrollo y crecimiento en beneficio de las familias potosinas.

    En entrevista el jefe del ejecutivo sostuvo que el PED, delinea concretamente el rumbo y los objetivos del Gobierno en aras de resolver las necesidades más importantes y urgentes de los potosinos pero también impulsar los proyectos que permitan el crecimiento y el desarrollo del estado.

    Agregó que no se trata de una lista de buenos deseos ni de promesas, aunque reconoció que sí están dentro de dicho plan  los compromisos que hizo durante su campaña como candidato y en los que se hace hincapié en el desarrollo carretero y otros proyectos de infraestructura.

    Juan Manuel Carreras explicó que esta fue la primera vez que el Congreso del Estado somete a escrutinio y aprueba dicho Plan, ya que antes solo se daba lugar a sugerencias y comentarios.

    Con esto, dijo “el rumbo de San Luis queda legitimado a través de la consulta pública que originó el documento y mediante el análisis donde participaron los potosinos de las cuatro regiones del Estado” finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login