Dotan de nuevo equipo a personal del Rastro Municipal

En representación del alcalde, Ricardo Gallardo Juárez; el Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez además de entregar más de 500 equipos diversos para el personal del rastro municipal, reconoció la importancia de los trabajadores municipales para ser un gobierno de resultados.
Acompañado por directivos del centro de matanza, el representante sindical y empleados de diversas áreas, Lara Enríquez exhortó a la plantilla laboral a hacer un buen uso de estos equipos « lo que nos permitirá un mejor rendimientos y ahorros que serán ocupados para más obras».
Reafirmó el compromiso del presidente municipal de respetar los derechos de trabajadores, además de mejorar sus condiciones de trabajo a la par de aumentar la seguridad.
Se comprometió a seguir en permanente comunicación con esta área tan importante del ayuntamiento ya que es indispensable cumplir con la normatividad de la Comisión  Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para garantizar productos de calidad, higiene y sanidad.
Entre el equipo entregado resaltan calzado especial y botas, guantes, mandiles, cascos y lentes, entre otros.
El funcionario municipal hizo un recorrido por las instalaciones del actual rastro municipal donde constató las condiciones de este espacio y atendió algunas peticiones tanto de trabajadores como de los directivos.