Don't Miss

    Docentes que aprobaron examen, piden que se les asignen plazas

    By on 17 marzo, 2016

     

    Más de 60 docentesde distintos centros educativos se dieron cita en las instalaciones de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), para pedir a las autoridades correspondientes les otorguen las plazas a las que tienen derecho después de haber aprobado el examen de oposición.
    Los profesores, adheridos a Antorcha Magisterial, piden que no se violen los derechos de los maestros que presentaron su examen y resultaron idóneos para obtener una plaza, pues obtuvieron buenos lugares en la tabla de posiciones, entre todos los aspirantes. Aseguran que por parte de Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Estado, no han obtenido ninguna respuesta.
    Por su parte, Virginia Valdi-via, dirigente estatal de Antorcha Magiste-rial, dijo que seguirán programando visitas a la Secretaría de Educación, pidiendo que se prosiga con el otorgamiento de plazas que fueron ganadas conforme a la ley, y expresó que no permitirán que sus derechos sean atropellados por el simple hecho de pertenecer a un grupo organizado como Antorcha Magisterial.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login