Chivas sigue siendo grande: Jonathan Orozco

Si bien Guadalajara anda de capa caída en el Clausura 2016 y peleando el descenso, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, llamó a sus compañeros a no caer en excesos de confianza en el juego de la fecha 11, y a pelear por el triunfo, que es muy valioso en sus aspiraciones.
En caso de que la Pandilla del Cerro de la Silla le gana al Rebaño este resultado los tendría clasificados a la Liguilla de manera virtual al llegar a 27 unidades, cifra que los mantendría de líderes y que estaría gestando una buena distancia entre los demás equipos.
“Las Chivas son las Chivas, la gente lo hizo grande, en todos lados hay Chivas, es un equipo a final de cuentas llamado de los grandes, (si bien) que no pasa por su momento pero no deja de tener jugadores peligrosos, compañeros que buscan revertir lo que están viviendo (el descenso).
“Sabemos del potencial, no nos damos por hecho de que vayamos a ganar, al contrario es un partido complicado y tendremos que trabajarlo. No creemos que porque les vaya mal los tres puntos estén en casa, tenemos que ganar para amarrar la calificación”, señaló el jugador regiomontano.
«DAVINO SIGUE SIENDO A TODA MADRE»
“Duilio (Davino) sigue siendo a toda madre, la verdad no ha cambiado en el hecho de que antes era jugador y ahora es (directivo), sigue siendo la misma persona.
“Él ha ayudado mucho, está muy al pendiente del grupo, de todo el entorno de los jugadores, los viajes, el tener las mejores condiciones para que el equipo esté bien, ha ayudado bastante. Ha sido un buen intermediario para que todos estemos en el mismo canal”, apuntó el dorsal 1 del Monterrey.