Don't Miss

    Victoria 60 de Golden y felices 28 a Stephen Curry

    By on 16 marzo, 2016

     

    La estrella Stephen Curry celebró su cumpleaños 28 con 27 puntos en el aro y el liderazgo a la victoria 60 de Warriors de Golden State, por 125-107 ante el visitante Pelicans de New Orleans.
    Ante 19 mil 596 espectadores reunidos en la Oracle Arena la noche de este lunes, Curry estuvo 31:18 minutos en la duela, anidó cuatro de nueve disparos de tres puntos, contó cinco rebotes y repartió igual número de asistencias y tuvo 62.5 por ciento de efectividad en tiros de campo.
    Klay Thompson apoyó la causa con 18 unidades, Draymond Green y Marreese Speights registraron 14 cada uno y el mismo Green fue líder en rebotes, con 12.
    Por New Orleans, Anthony Davis y Toney Douglas marcaron 22 cada quien y Ryan Anderson sumó 19 en el aro.
    Stephen Curry aumentó su récord personal y de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) a 322 tiros efectivos de tres puntos en la temporada, el equipo también incrementó a 49 victorias en casa de forma seguida desde la campaña anterior y tiene 31-0 en la Oracle Arena en este campeonato.
    A su vez, Steve Kerr es el primer entrenador en jefe en la historia de la NBA en sumar como mínimo 60 victorias en sus dos primeras campañas como estratega y ambas con Golden State.
    Warriors es el mejor equipo de la NBA y de la Conferencia Oeste con 60 victorias y seis derrotas, mientras New Orleans es 12 en la misma lista con 24-42.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login