Se manifiestan vecinos de la Colonia San Antonio contra el Interapas

  • Tienen meses que el servicio del agua les llega de manera muy irregular; sin embargo los recibos son cada vez más altos
  • A la escases del vital liquido se suma el hecho de que cuando llega está sucia y con mal olor

Vecinos de la Colonia San Antonio realizaron ayer una manifestación en contra del Interapas, debido a que tienen meses sin agua; sin embargo el organismo intermunicipal puntualmente les hace llegar el recibo de cobro.

Los inconformes señalaron que han denunciado la anómala situación en varias ocasiones al Interapas, quien no les hace caso y solamente les informa que en breve se resolverá el problema, sin que esto se traduzca a los hechos.

Agrega que ante los oídos sordos que ha puesto el Interapas a su problema, decidieron salir a las calles a protestar, pues tal parece que es la única forma en que el organismo intermunicipal los toma en cuenta.

Señalan que las tarifas son muy altas y pese a que tienen meses con un servicio muy irregular, los recibos señalan todo lo contrario, pues las tarifas les han sido aumentadas.

A lo anterior se suma el hecho de que cuando tienen la fortuna de contar con el vital liquido, éste les llega contaminado, con el agua sucia y con mal olor, por lo que no es posible usarla para el consumo ni la preparación de alimentos.

Manifiestan que en la colonia viven muchas personas de la tercera edad y gente de muy escasos recursos, quienes no pueden comprar agua embotellada, por lo que piden al Interapas que remedie todas estas anomalías, pues ni hirviendo el agua tienen la confianza de poder consumirlo y temen enfermarse