Don't Miss

    Presumen banda foránea en últimos asaltos y robos

    By on 16 marzo, 2016

     

    Una banda foránea de delincuentes, es la responsable de los robos de cuatro cajeros automáticos, ocurridos en el transcurso de las últimas semanas.
    El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, confirmó que en los tres delitos registrados se han detectado indicios similares, por ello, expresó que la presunción de que se trata es de que pueda ser una banda delictiva foránea, basada en una serie de testimonios que han obtenido a través de cámaras de videovigilancia.
    Además la gente presente nos ha dado referencias sobre su manera de hablar y expresarse. “Nosotros tratamos de estar al pendiente, pero recuerden  que la Procuraduría General de Justicia del Estado actúa una vez que fueron consumados los hechos, tenemos la confianza de pronto tener resultados.
    Por otra parte, Garza Herrera, desconoció las cifras que divulgó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el pasado lunes, en las cuales afirmó en San Luis Potosí, han ocurrido al menos 30 muertes vinculadas con rivalidad delictiva, sostenida entre grupos del crimen organizado.
    En este sentido el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) explicó que para los efectos de la integración de la averiguación se tienen que cuantificar los daños para saber qué es lo que están investigando, es necesario saber cuántas personas participaron, el tipo de armas usadas, el modus operandi, para así poder dar con los responsables. Yo desconozco cuál es esa información que ellos tienen, derivada quizá de sus atribuciones» acotó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login