Obstaculizan dueños investigación del asalto a joyería de El Dorado

El titular de la Policía Ministerial, Guadalupe Castillo Celestino dijo que aún continúan con las investigaciones al robo de la joyería en Plaza El Dorado que se efectuó el día lunes por la noche, aunque dijo que no puede revelar más datos porque se estaría entorpeciendo la investigación.

Aclaró que hubo negativa por parte de las empleadas, ya que no quisieron declarar porque el que podía hacerlo era el representante legal de la empresa.

«Nosotros llegamos cuando se da el reporte de robo en la joyería de la Plaza el Dorado y pedimos el acceso para continuar con las investigaciones correspondientes, lamentablemente las empleadas no quisieron dar declaración porque dijeron que era una politica de la empresa».

Debido a que se obstaculiza el procedimiento de la investigación, ya que pasa que si se robaron un reloj y porque no permitieron el acceso a la policía pueden decir que fueron 10, » desde que llegamos las empleadas nos dijeron que el dueño de la empresa nos pide que cerremos el local y no demos declaraciones de ningún tipo».
Estamos esperando que el representante legal de la joyería acuda a declarar al ministerio público, «pero no puedo revelar más datos porque son líneas de investigación privadas y esto pondría alerta a los asaltantes para cualquier aviso».