No me retiro, lucharé en H2L: Brazo de Plata

Súper Porky es uno de los luchadores más carismáticos dentro de la lucha libre mexicana y aunque ya es un luchador veterano, aseguró que no tiene en sus planes el retiro.
“Hay mucha gente que no sabe mi edad y mi trayectoria, voy a cumplir 53 años el 19 de marzo y 40 de luchador profesional. He luchado mucho tiempo, he viajado a muchísimos lados, le he dado muchísimo a la lucha libre como la lucha libre me ha dado a mí”.
Pese a ser muy querido por muchos aficionados, algunos creen que su tiempo ya pasó y no debería estar en la lucha semifinal del próximo 18 de marzo en la Arena México en Homenaje a dos Leyendas.
“Estoy un poco triste porque hay gente que dice que no debo estar en Homenaje a dos Leyendas, pero recuerden que yo soy leyenda, yo luché con Lizmark, (uno de los homenajeados en este evento) yo luché con los grandes luchadores, he hecho grandes cosas y me siento capacitado para ir en una lucha estrella.
Pero por otro lado, le agradeció a los aficionados que sí lo apoyan y buscará darles un buen espectáculo cuando se una a Atlantis y Marco Corleone para enfrentar a Último Guerrero, Cibernético y Mr. Niebla.
“Por eso le doy las gracias a toda la gente que sigue teniendo confianza en mí y cree todavía en mí, no los voy a defraudar. Si hay gente que quiere que me retire o que no esté en Homenaje a dos Leyendas se los dejo a su criterio, pero recuerden que también tengo derecho a vivir y tengo derecho a estar en esos grandes eventos”.
Este viernes, la Arena México verá caer dos cabelleras, por un lado Rush y Máximo chocarán en el evento especial, mientras que Negro Casas y Volador Jr. lo harán en el combate estelar.