Inés Sainz arrasa con vestido rojo en Torre Eiffel

La conductora deportiva Inés Sainz, de 37 años, anunció por medio de su cuenta de Instagram que pronto estaría de vuelta en París, Francia, y compartió una imagen en la que aparece frente a la Torre Eiffel.
Dicha presentadora lució su curvilínea figura en un entallado vestido rojo, lo que desató los comentarios de elogio de sus fans.
“Te ves hermosa”, “Qué linda chica de rojo, saludos”, “Eres única, no hay otra como tú”, “Preciosa, eres lo más hermoso de México” y “Con tu belleza Inés das una mejor belleza a la torre” fueron algunos.
La también modelo es considerada una de las reinas de la televisión y las redes sociales, gracias a su belleza, profesionalismo y millones de seguidores. La modelo y conductora inició el martes con una sensual fotografía. Inés Sainz Gallo (Santiago de Querétaro, Querétaro, 20 de septiembre de 1978), conocida simplemente como Inés Sainz es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como «La mujer del deporte en México».
Actualmente es conductora y productora del programa «DxTips» en Televisión Azteca. Inés Sainz logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial, entre sus entrevistas se pueden destacar a grandes personalidades del deporte futbolístico como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká y Zinedine Zidane. En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.