Iglesia no ve problema en que informales vendan en plazas y afuera de los templos

  • El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego, afirma que las personas andan caminando por esta zona y al mismo tiempo consumen lo que se vende
  • “Tiene derecho a hacer su lucha por sobrevivir y si estás es su principal fuente de ingresos que lo hagan”, afirma

«Los comerciantes ambulantes pueden colocarse en el Centro Histórico como cada año, para nosotros no representan ningún inconveniente, ya que las personas andan caminando por esta zona y al mismo tiempo consumen lo que se vende», dijo el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego.

Para nosotros no representa ningún problema que los ambulantes vengan y se coloquen en el Centro Histórico como cada año, ya que todos tenemos la oportunidad de vender y hacerla lucha por salir adelante.

«Los comerciantes ambulantes tiene derecho a hacer su lucha por sobrevivir y si estás es su principal fuente de ingresos tienen que hacerlo, si entorpecen un poco el caminar de los feligreses pero ellos sean acostumbrado a verlos todos los años colocados en estas zonas».

Dijo que es importante que las autoridades municipales respetan la manera de trabajar de estas personas que sólo buscan el pan de todos los días y nosotros como iglesia los apoyamos, » la iglesia no tienen inconveniente de que se instalen».