Fantasmas que han causado pánico en Metro de la CDMX

Más de un millón de personas se transportan a diario en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de acuerdo con cifras publicadas en su página de Internet; la mayoría llega a su destino sin mayor complicación, pero una vez que éste ha cerrado, ¿te has puesto a pensar qué sucede en su interior?.
Usuarios, cámaras de seguridad e incluso personal del sistema han registrado sucesos fuera de lo común que se han hecho virales en YouTube, pues muestran aterradoras manifestaciones de lo que supuestamente son fantasmas.
En este martes te traemos un recuento de los videos que dan cuenta de lo anterior y que han causado gran impacto y terror en los inter-nautas. El primero que te presentamos muestra a personal del Metro cuando se encontraba revisando la maquinaria de un tren, lo curioso es que en una grabación se pueden escuchar claramente los gritos de lo que parece ser un hombre. Los usuarios de las redes sociales comentaron que la posible estación es Tacubaya de la Línea 9. El Sistema de Transporte Colectivo Metro es uno de los más utilizados día con día