Encuentran sin vida a un adulto mayor; no presenta huellas de violencia

En el camino a la Presa del Señor del Amparo, en Santa María del Río, fue encontrado sin vida el cuerpo de un adulto mayor a quien se le identificó como Don Nico, no presentaba huellas, al menos no visibles, de violencia, se presentó el Agente del Ministerio Público el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y ordenar lo conducente.

Fueron algunos lugareños, otros aseguran fueron paseantes, quienes descubrieron en el mencionado camino el cuerpo del adulto mayor, estaba en el piso y creyeron se había caído.

Se acercaron para ver si podían ayudarlo y se dieron cuenta estaba sin vida, de inmediato vía telefónica dieron aviso a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Fueron al lugar algunos agentes de al mencionada corporación a verificar la veracidad del reporte y al llegar encontraron a varias personas quienes estaban al lado del cuerpo sin vida del adulto mayor.
Se dio aviso al Agente del Ministerio Público el cual se presentó poco después con el perito para iniciar las diligencias legales.
Luego de dar fe del cuerpo ordenó fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y establecer qué le quito la existencia.