Don't Miss

    Desconoce la PGJE denuncias en contra de Mario García y colaboradores

    By on 16 marzo, 2016

     

    El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Federico Garza Herrera dijo que no tiene ninguna información y que lo único que conoce es lo que se maneja en la prensa local, se que  hay sanciones administrativas estas no llegan a la dependencia, si llegaran a establecer la comisión de algún ilícito, ellos tendrían que presentan una denuncia ante el Ministerio Público y ya se integrarían las averiguaciones correspondientes al caso.
    «Sanciones administrativas nosotros no investigamos, pero estaremos al pendiente de estos procesos si llegara a integrarse alguna investigación sobre estos asuntos».
    En el caso de la joyería asaltada en El Dorado dijo que las empleadas simplemente dijeron que no querían  declarar y que hasta ahora no se tiene ninguna denuncia formal en contra del robo, « hasta las 9:30 de la noche no había llegado el representante legal de la empresa para dar su testimonio».
    Esto lamentablemente entorpece el caso y no nos deja avanzar al haber una negativa por parte de los empleados y no querer declarar al respecto, pero pues estamos esperando que acudan a denunciar para continuar con todo el procedimiento que se debe hacer.
    «Nosotros estamos en la mejor disposición para trabajar sobre los casos que se presentan en el estado y poder darles la agilidad correspondiente».

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login