Don't Miss

    Cachorros siguen en ascenso en la LNIJ

    By on 16 marzo, 2016

     

    La Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Jr. continúan teniendo buenos resultados y el pasado fin de semana fueron a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas a jugar una fecha más de la Liga Nacional Infantil y Juvenil de futbol.
    En la categoría Sub-13 el equipo que dirige el técnico Serafín Salgado, obtuvo una importante victoria con cartones de 7 goles a cero sobre el conjunto de Fresnillo, en donde los potosinos tuvieron el dominio de las acciones, y crearon muchas opciones de gol, de las cuales concretaron en siete ocasiones para llevarse este triunfo.
    Dentro de la categoría Sub-15, los Cachorros del Atlético Potosino tuvieron un buen partido y superaron a Fresnillo con cartones de 4 goles a 1, en donde nuevamente los tuneros estuvieron en control de las acciones, y buscaron frecuentemente el marco rival y lograron anotar en varios ocasiones y a la defensiva, únicamente aceptaron un tanto.
    Finalmente en la categoría de la Tercera División Premier el equipo del Atlético Potosino Junior empató a 2 goles con la escuadra de Fresnillo, en un encuentro que resultó muy nivelado y en donde los potosinos tuvieron oportunidades para alcanzar la victoria, pero no se la pudieron llevar, finalmente igualaron a 2 tantos, y el punto extra se los trajeron los tuneros al vencer en la tanda de penales, este equipo es dirigido por Jaime Hernández.
    JUGARON EN IRAPUATO
    El equipo piloto (Sub-17) y algunos elementos de la Sub-15, viajaron a la ciudad de Irapuato a sostener un partido amistoso con la escuadra fresera, que militan en la Segunda División Premier, el equipo guanajuatense es filial de los Toros del Celaya de la Liga de Ascenso Mx.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login