Don't Miss

    Atlético SL a pegar primero ante Coras

    By on 16 marzo, 2016

     

    Este miércoles el Atlético San Luis buscará un histórico pase a semifinales dentro del torneo de la Copa Corona Mx. cuando visite a los Coras de Tepic a partir de las 22:00 hrs. horario del centro del país en un juego único, destacando que en caso de que se registre un empate en el marcador se recurrirá de inmediato a la serie de tiros de penal para definir al triunfador, sin que se realicen tiempos extras.
    El martes por la mañana y antes viajar a la capital del estado de Nayarit el equipo potosino trabajó en las instalaciones de la Presa en donde afinaron el planteamiento para el juego de este miércoles, además de practicar al final los torios de penal, antes de partir el defensa central Uriel Álvarez dijo que en este momento el equipo solamente piensa en avanzar a las semifinales del torneo de Copa.
    “El equipo está trabajando muy bien, tenemos el ánimo muy alto con una gran expectativa para el juego del miércoles que es la de poder estar en la semifinal de la Copa, sabemos que es un partido a eliminación directa y que nos toca enfrentarlo como visitante, pero la verdad estamos muy motivados, ahora solo pensamos en la Copa es un partido muy importante, no pensamos en mas allá, primero pensamos en Cora y después veremos cómo trabajar para enfrentar el fin de semana a Correcaminos”.
    Agregó que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier circunstancia, ya que la idea es la de llegar los más lejos en este torneo, “nos preparamos para todo lo que tengamos que enfrentar, a cualquier circunstancia, tuvimos una buena práctica ya que tenemos el objetivo claro de poder pasar esta ronda”.
    Destacó que pese a que el equipo tuvo un mal arranque en el torneo de Liga, poco a poco se ha ido mejorando gracias al trabajo diario de manera que ahora en ambos torneo están en posibilidades de seguir avanzando, “hemos sido muy conscientes de que no arrancamos muy bien la campaña, pero en la Copa le competimos a grandes equipos, a los que eran los favoritos del grupo para avanzar y aun así nosotros somos los que calificamos, de manera que la consciencia que tuvo el grupo de seguir trabajando duro para poder salir adelante es lo que nos tiene en esta posición”.
    Dijo que frente a Coras el equipo saldrá desde el primer minuto a buscar el triunfo, ya que por el sistema de competencia de ser un solo partido no se puede especular en nada, “aquí no se puede aguantar, es eliminación directa y tenemos que salir a buscar el partido si es que queremos pasar a la siguiente ronda”.
    El triunfador de este encuentro que es entre el número dos de la calificación general que fue Cora y el siete que ocupó el Atlético San Luis se medirá ante el vencedor del juego entre Veracruz y Pachuca que se jugará este Martes a las 21:15 hrs. en el puerto jarocho.
    HOY INICIA VENTA
    DE BOLETOS
    Por otra parte se dio a conocer que será este miércoles cuando de inicio la venta de boletos para el juego correspondiente a la fecha número once del torneo de Liga el cual se realizará el próximo sábado 19 del presente mes frente a Correcaminos de la UAT y en el cual de nueva cuenta los aficionados potosinos podrán acudir al estadio “Alfonso Lastras”.
    Una vez que se cumplió con la sanción de dos juegos de veto, por fin de nueva cuenta los aficionados potosinos podrán regresar al estadio potosino del cual se ausentaron desde el 30 de enero pasado y no pudieron disfrutar de los triunfos de su equipo ante Venados y Alebrijes dentro del torneo de Liga, por lo que ahora y debido al buen paso de la escuadra se espera que la afición acuda en buen número.
    Los costos de los boletos son de 150 peso en Zona VIP y de 90 en Cabecera sur y en Sol, y se pueden adquirir desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde en las taquillas del estadio, así como en las tiendas Innova de Plaza San Luis y el Dorado y en las Farmacias del Ahorro de Carranza y de los Bravo

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login