Don't Miss

    Amenaza Comercio Municipal con usar la fuerza pública contra ambulantes

    By on 16 marzo, 2016

     

    • Si informales no aceptan la reubicación en la Alameda Juan Sarabia se solicitaría el apoyo del Gobierno del Estado para reubicarlos, afirma Dolores Eliza García
    • Lo anterior tiene la finalidad de brindar una mejor imagen de San Luis a los visitantes durante Semana Santa

    Amenaza la Directora de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, con utilizar la fuerza pública en caso de que los comerciantes ambulantes se niegan a ser reubicados a la Alameda Juan Sarabia durante los festejos de Semana Santa, por lo que solicitará ayuda al Gobierno del Estado para llevar a cabo la tarea.

    Dijo que la reubicación al ambulantaje durante la temporada de Semana Santa, es para brindar una mejor imagen de San Luis a los visitantes, por lo que no se les está coartando la oportunidad de comercializar los productos de temporada sino es un cambio a un lugar digno como propuesta del alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

    Comentó que la manifestación de los ambulantes obedece a que la autoridad municipal moverá a La Alameda el comercio ambulante ya que prohibió la colocación de la vendimia sobre la vía pública en los lugares cercanos al recorrido de la procesión del silencio.

    Expresó que en la pasada administración de Mario García Valdez no se tuvo una visión tan grande como la del actual gobierno municipal en referencia a una buena ubicación digna para el comercio ambulante. Ante el cuestionamiento de que sí estarán libres las plazas públicas del centro histórico señaló que “Van a estar libres, jueves y viernes las plazas, estarán ubicados en la Alameda” advirtió

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login