No habrá protesta de América: Ricardo Peláez

La Comisión Disciplinaria no recibirá protesta del América por las presuntas provocaciones de Chivas después del Clásico este domingo, según confirmó el vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez.
«Hay que saber ganar y hay que saber perder, a veces nos toca ganar y otras perder. Este tipo de partidos son complicados y hay que ganarlos a como dé lugar para nuestra afición. Omar Bravo se acercó bien a mí, no hubo problema con él; de lo demás no habrá protesta», aclaró a Pressport.
Esto lo explicó todavía en Guadalajara, donde las Águilas pasaron la noche porque no alcanzaron a tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México tras el Clásico. Eso los obligó a entrenar esta mañana en Jalisco, de donde volarán a Torreón este lunes para enfrentar a Santos el miércoles en la Ida de la Semifinal de Concachampions.
Peláez celebró su cumpleaños en la práctica, donde pasó por la fila india de los jugadores.
«Me dieron mis zapes, me aventaron agua, me darán mi pastelazo, estoy muy contento, estoy feliz con el triunfo de ayer. Los muchachos al final defendieron su chamba, a su cuerpo técnico, el proyecto, al presidente deportivo y ahí es donde debemos hablar, en la cancha», agreg