No dimensionamos la falta de gol: Higuera

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, aceptó que desde ninguna óptica pudieron calcular el daño que le haría a Chivas la falta de gol que tiene en el presente torneo y aunque buscaron elementos para reforzar la delantera, tampoco creyeron que el linaje había estaría tan lejos de su nivel.
«La falta de gol nunca la dimensionamos, ni el mismo Matias, tienes a Zaldívar pero también es cómo estamos jugando adelante, creo que no pasa porque sea Zaldívar o Michel Vázquez. Pulido sería el ideal pero no se pudo, no lo logramos.
«Estamos buscando (refuerzos en la delantera) desde las situaciones fallidas, hicimos hasta lo imposible (por Pulido), pero entran hasta temas personales pero sí es un jugador que nos solucionaría muchas cosas», expresó.
En entrevista con Fox Sports, Higuera descartó que el trabajo arbitral haya sido el motivo por el que Chivas cayó en el Clásico y dijo que sí aceptaría un veto al estadio por lo acontecido en el partido donde la afición arrojó todo tipo de proyectiles.
«Por mi parte no, soy fiel creyente que es de goles, eso se lo dejó a la gente que sabe, el árbitro y más en el futbol que no busca tanto la justicia o la perfección es factible y ahora te toca y se llama Juan o se llama Pedro pueden tener un partido malo así le pasó a este señor que salió en una mala tarde.
«No me preocupa ni ocupa si somos sujetos, si está reglamentado hay que acatarlo si nos atañe jugaremos en el Jalisco pero si me preocupo la violencia y hay gente que no entiende que hay pasión», concluyó.