Don't Miss

    ‘México, referente del automovilismo mundial’: Adrián Fernández

    By on 15 marzo, 2016

     

    El legendario expiloto mexicano Adrián Fernández aseguró que México ya es referente en el automovilismo deportivo.
    “Nos estamos volviendo un país de ejemplo para los demás en hacer eventos, en apoyar el deporte y me siento muy orgulloso de ser parte de este crecimiento y hay que apoyarlo para que lo podamos sustentar por muchos años más”, expuso Ferná ndez, en entrevista.
    Adrián, Grand Marshall de la primera carrera de la Fórmu la E en México, enfatizó que está comprometido con el regreso del Campeonato Mun dial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) al país tras una ausencia de 25 años.
    “Estamos viviendo un momento hermosísimo en el automovilismo. Creo que Adrián Fernández lo que más puede dar es regresarle al automovilismo mexicano lo que le dio en su momento”, mencionó.
    Sobre las ‘6 Horas de México’, que se correrán el 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aseguró Fernández, superarán las expectativas de la afición tricolor al automovilismo.
    “Yo lo corrí, es un eventazo. Son 6 Horas de un nivel de competencia muy alto, con pilotos de primera línea. Nos van a representar Ricardo González y Memo Rojas. Es una categoría muy bonita”, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login