Don't Miss

    Jimena Sánchez como ‘chivita al precipicio’

    By on 15 marzo, 2016

     

    De nada le sirvió a la sexy modelo y conductora Jimena Sánchez haberle rezado a San Antonio y ponerlo de cabeza, ya que, al final, fue una más de las chivitas que cayó en el precipicio de las apuestas luego de que Guadalajara perdiera su partido contra América.
    Así es, la ‘sexy’ modelo y conductora, quien tiene miles de seguidores en las redes sociales, aceptó el reto del Daniel Brailovsky, comentarista quien jugó en una de las épocas doradas del americanismo, siendo campeón con los azulcremas.
    Con el marcador a favor del equipo de Coapa, Jimena tendrá que contener su orgullo del Rebaño Sagrado, ya tendrá que pagar en el transcurso del día de hoy, ella tendrá que entonar el himno de los americanistas ante la presencia del argentino, a quien se le ve por la destacada cadena de deportes Fox Sports.

    Aunque ella vaticinó un marcador de 2-1 a favor del equipo de Guadalajara, el clásico, al final se lo llevó el equipo capitalino por el mismo marcador. Así, en su Twitter ella escribió: “Bien jugado Rebaño!!!”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login