Don't Miss

    Inician procedimientos contra ex funcionarios de Mario García

    By on 15 marzo, 2016

     

    Ex funcionarios del área de Adquisiciones y de Obras Públicas vendrán incluidos en la lista de los 34 procesos sancionadores que la administración Gallardista impondrá a ex colaboradores de Mario García Valdez por diversas irregularidades en el manejo de los recursos municipales cuyas notificaciones a cada uno de los sancionados serán enviadas en los próximos días.
    En este sentido, el Contralor Municipal,  Enrique Alonso Obregón,  dijo que estas sanciones administrativas son derivados de procesos que no fueron respetados de acuerdo a las normatividades en tanto de adquisiciones como de Obras Públicas por lo que se procede a una amonestación para el ex funcionario que no respetó las leyes municipales.
    Inhabilitaciones hasta por 10 años, amonestaciones públicas y privadas es lo que derivan los procesos siendo un total de 29 los ya dictaminados y listo para notificación, mientras que otros cinco procesos más están siendo analizados.
    Se reservó de difundir los nombres de los ex colaboradores quienes serían sancionados ya que dijo que para no entorpecer los procesos de amonestación, se dará a conocer la lista de quienes incurrieron a las faltas una vez que hayan sido enviadas todas las notificaciones.
    Por su parte el Secretario General, Marco Antonio Aranda Martínez, dijo que será la secretaría general la única facultada para enviar las notificaciones mediante un acuerdo de Cabildo pactado esta tarde de lunes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login