«Inge» Rodríguez quiere Liguilla para vengarse de Rayados

El Ingeniero Alejandro Rogriguez, presidente del equipo Tigres, habló sobre las aspiraciones que tiene su equipo de llegar a la Liguilla y enfrentar a Rayados otra vez en este torneo para cobrar venganza.
«Queremos entrar a Liguilla para enfrentarnos al Superlíder», comentó el ‘Inge’, con lo que dejó ver que Tigres quiere la revancha tras perder 1-0 el Clásico Regio.
También felicitó a Monterrey por la buena participación que lleva en en Clausura 2016, sin olvidar recordarles que los veran en la Liguilla. «El Superlíder tenía dos torneos de no clasificar y ahorita está de líder, felicidades», expresó.
Sobre el percance que tuvo con aficionados de Monterrey durante el Clásíco, comnetó que fue un hecho lamentable y que no se lo desea a nadie: «Hago un llamado a las dos aficiones para que sigan siendo las mejores de México y se comporten a la altura».
Tigres viajó a Queretaro para enfrentar a Gallos en el partido de Ida de las Semifinales de la Concachampio ns, asi lo dieron a conocer Inge Rodriguez. .