Don't Miss

    «Inge» Rodríguez quiere Liguilla para vengarse de Rayados

    By on 15 marzo, 2016

     

    El Ingeniero Alejandro Rogriguez, presidente del equipo Tigres, habló sobre las aspiraciones que tiene su equipo de llegar a la Liguilla y enfrentar a Rayados otra vez en este torneo para cobrar venganza.
    “Queremos entrar a Liguilla para enfrentarnos al Superlíder”, comentó el ‘Inge’, con lo que dejó ver que Tigres quiere la revancha tras perder 1-0 el Clásico Regio.
    También felicitó a Monterrey por la buena participación que lleva en en Clausura 2016, sin olvidar recordarles que los veran en la Liguilla. “El Superlíder tenía dos torneos de no clasificar y ahorita está de líder, felicidades”, expresó.
    Sobre el percance que tuvo con aficionados de Monterrey durante el Clásíco, comnetó que fue un hecho lamentable y que no se lo desea a nadie: “Hago un llamado a las dos aficiones para que sigan siendo las mejores de México y se comporten a la altura”.
    Tigres viajó a Queretaro para enfrentar a Gallos en el partido de Ida de las Semifinales de la Concachampio ns, asi lo dieron a conocer Inge Rodriguez. .

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login