Entre yerbas secas encuentran cadáver de un joven

El cuerpo sin vida de un hombre sin vida fue descubierto ayer por la tarde entre unas yerbas secas, en la colonia Mártires de la Revolución. De inmediato quienes lo encontraron dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Fue ayer por la tarde cuando unos vecinos pasaban por la avenida de Las Torres y al llegar a la esquina con calle Isabel Valdez, descubrieron entre unas yerbas secas, el cuerpo de una persona, el cual se encontraba inmóvil, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 066.
Se pasó el reporte a paramédicos quienes de inmediato, a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar antes referido y al llegar revisaron el cuerpo del joven y se dieron cuenta ya había fallecido. Llamaron a las autoridades ministeriales y el Agente del Ministerio Público, quien fue acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Según algunos vecinos, el ahora occiso, un joven de entre 20 y 25 años de edad, era una persona que se dedicaba a la ingesta de bebidas embriagantes además de, aparentemente, consumir drogas. El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo dio instrucciones para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer qué ocasionó su fallecimiento. No se dio a conocer si acaso presentaba alguna lesión.