Edgar González gana trofeo de ‘Mánager del Año’ en LMP 2015-2016

El timonel mexicano Edgar González ganó ayer el trofeo “Benjamín Reyes”, que lo acredita como el “Mánager del Año”, al término de la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Piloto del club Águilas de Mexicali, Edgar González se llevó este reconocimiento como mejor mánager, en lo que fue su campaña de debut en el circuito invernal de pelota en México.

Hermano mayor del actual primera base de los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Adrián González, Edgar se hizo acreedor a este trofeo “Benjamín Reyes”, al recibir el 40% de los votos emitidos.

González dejó en el camino en esta votación a los experimentados manejadores Enrique “Che” Reyes, del club Mayos de Navojoa; al dominicano Eddie Díaz, de Yaquis de Obregón, y al venezolano Luis Sojo, de Cañeros de Los Mochis.

Este logro conseguido por Edgar González le deberá servir de motivación, ya que a partir del próximo jueves en Mexicali, Baja California, que fue su casa como mánager, dirigirá a la Selección de México en el Preclásico Mundial de Beisbol 2016.