Desconoce la PGJE denuncias en contra de Mario García y colaboradores

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Federico Garza Herrera dijo que no tiene ninguna información y que lo único que conoce es lo que se maneja en la prensa local, se que  hay sanciones administrativas estas no llegan a la dependencia, si llegaran a establecer la comisión de algún ilícito, ellos tendrían que presentan una denuncia ante el Ministerio Público y ya se integrarían las averiguaciones correspondientes al caso.

«Sanciones administrativas nosotros no investigamos, pero estaremos al pendiente de estos procesos si llegara a integrarse alguna investigación sobre estos asuntos».

En el caso de la joyería asaltada en El Dorado dijo que las empleadas simplemente dijeron que no querían  declarar y que hasta ahora no se tiene ninguna denuncia formal en contra del robo, » hasta las 9:30 de la noche no había llegado el representante legal de la empresa para dar su testimonio».

Esto lamentablemente entorpece el caso y no nos deja avanzar al haber una negativa por parte de los empleados y no querer declarar al respecto, pero pues estamos esperando que acudan a denunciar para continuar con todo el procedimiento que se debe hacer.

«Nosotros estamos en la mejor disposición para trabajar sobre los casos que se presentan en el estado y poder darles la agilidad correspondiente».