‘Chivas buscó bronca en vestidores y no respondimos’: Darwin

Darwin Quintero, atacante de las Aguilas del América y señalado por los futbolistas de Chivas de haberse burlado tras la victoria, aseguró que su intención primordial nunca fue burlarse del rival, e incluso aseguró que él y sus compañeros estuvieron a punto de ser agredidos. «Los jugadores y cuerpo técnico de Chivas quisieron armar un conato de bronca, el cual nosotros no respondimos, todos nos metimos al vestidor», expresó en primera instancia el atacante colombiano, quien dijo que ellos también estuvieron inconformes con la celebración del Rebaño hace seis meses.»Ellos querían seguir, pero nosotros habíamos sacado un resultado positivo y no queríamos nada de problemas.
La razón fue el festejo de nosotros, que no les gustó, pero el torneo pasado nos ganaron y festejaron de la misma manera, ahora nos tocó a nosotros ganar y a disfrutarlo», expresó en entrevista para ESPN.
El también exdelantero de Santos Laguna aprovechó el momento para aclarar la situación, pero no ofreció disculpa alguna al Rebaño. «Si en algún momento ellos se sintieron ofendidos se les dice que no fue la intención ofenderlos, simplemente se festejó eufóricamente por lo que representa un clásico», concluyó.