Álvaro Obregón no contará ya con zonas de aparcamiento: ERH

Una vez realizado los trabajos de rehabilitación en Álvaro Obregón, está importante arteria del centro histórico ya no contará con zonas de aparcamiento, por lo que los dispositivos ubicados en este a vialidad para el cobro de impuesto por parquímetro, serán reubicados a otras avenidas informó el tesorero municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández.
Dijo que estos dispositivos podrían ser reubicados en el jardín de San Juan de Dios debido al abuso de los franeleros que apartan los cajones de estacionamiento y hacen el cobro indebido por el uso del mismo.
Precisó que el ayuntamiento no puede colocar a placer un número determinado de parquímetros no sin antes contar con un dictamen hecho por la policía Vial adicional a un estudio realizado para el colocamiento de los mismos.
Expresó que hay una demanda de colonos para colocar parquímetros fuera del área del primer cuadro de la ciudad debido a una gran problemática de franeleros los cuales se concentran mayormente en los centros comerciales. Añadió que dado los constantes robos a vehículos, señalando como los presuntos responsables a los franeleros, mencionó que es necesario contar con este análisis para la colocación de más parquímetros en la ciudad.