Don't Miss

    Adolescente murió electrocutado; por curiosidad subió a una torre de la CFE

    By on 15 marzo, 2016

     

    Al parecer atraído por la curiosidad, un joven subió a una torre de la CFE, de las que soportan el paso de cables de alta tensión, fue encontrado por su padre a un lado de la torre, de hecho poco antes de suceder el percance le había comentado que; “siempre había querido subirse a una de esas torres”.
    Acudieron autoridades ministeriales, a tomar conocimiento de los hechos donde un adolescente perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, luego de que decidió subir a las torres de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en el camino que conduce a la comunidad de Providencia, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.
    José de Jesús N., de 16 años de edad, caminaba junto a padre, J. Carmen N., de 46 años, cuando le comentó que siempre había querido subirse a una de las torres de la CFE de la zona, pero su progenitor no le prestó atención y siguió caminando.
    Fue hasta que se percató que el joven se había quedado atrás, por lo que regresó y lo encontró en el piso inconsciente, llamando de inmediato a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
    En ese lugar se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba en posición de cúbito dorsal y rodilla izquierda flexionada, de igual forma se presentaron en ese sitio Paramédicos pertenecientes a Villa de Reyes, pero ya nada pudieron hacer, pues el menor había perdido la vida.
    Informaron que el menor de 16 años había fallecido y que presentaba quemaduras en el brazo izquierdo y espalda producidas por la descarga eléctrica al tocar uno de los cables de alta tensión que pasan por la zona.
    El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Legal, comunicando que las causas del deceso fueron por choque circulatorio secundario miocardiopatía arritmogénica, debido a trauma eléctrico.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login