¡Vaya familia!… Capturan a tío y sobrino que se metieron a una bodega a robar

Tío y sobrino incursionaron a una bodega para tratar de robar, fueron descubiertos por el afectado quien pidió apoyo a la policía y ambos fueron detenidos, ya se llevaban dos maletas.

Se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, se investiga para saber si tienen otros asuntos pendientes.

Fueron policías municipales quienes lograron el aseguramiento de dos individuos que se encontraban dentro de una bodega, los cuales trataron de llevarse dos maletas.

Los hechos se suscitaron a las 19:20 horas, mientras circulaban por el Camino Real a Saltillo, cerca del cruce que se forma con avenida Las Torres, cuando se percataron de la presencia de un hombre quien les hacía señas para que detuvieran la marcha, al entrevistarse con él, les indicó que cerca de ahí rentaba una bodega y que había escuchado ruidos en el interior, por lo que solicitaba su ayuda.

Al arribar al lugar indicado, en la esquina de Camino Real a Saltillo y avenida de las Torres, los agentes, ya con permiso para entrar al lugar, encontraron a un hombre, quien responde al nombre de Juan B., el cual tenía en su poder dos maletas una que contenía un aparato de DVD y otra en la cual había 98 resortes de metal, se le detuvo en el momento, después de darle a conocer sus derechos.

Del sitio, logró darse a la fuga otro individuo, a quien el afectado reconoció como su sobrino, sin embargo minutos después también fue detenido Jacob R., y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El afectado declaró que era su deseo proceder en contra de ambos, por lo que se les trasladó a la Barandilla Municipal para que se les realizara el trámite correspondiente.